LA GUíA DEFINITIVA PARA NOVIA

La guía definitiva para novia

La guía definitiva para novia

Blog Article

Cuando Patrick sacó por primera vez su licencia de conducir, con su placa provisional P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Se extrañaba si la policía no lo paraba al menos una vez al mes.

La novia de su hermano mayor que él, “una chica de clase alta”, fue detenida solo en una ocasión. Ella llevaba un coche recién comprado con su permiso P. El oficial le dijo con voz amable: “Creo que deberías poner las luces”. Ella le contestó tranquila: “Ah, gracias, disculpa”. Mientras que, en una situación parecida, Patrick fue sancionado por un tecnicismo irrelevante sobre su matrícula P.

“Solo la expectativa de mí al tratar con las autoridades es… que tengo que respetar las normas”, mencionó Patrick, “espero una actitud dura hacia mí”.

Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick era un programador informático y disfrutaba de un nivel de vida confortable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una privación económica seria; por ejemplo, Patrick menciona que llegó a pasar hambre.

Su novia, Felicia, se crió en una familia de clase alta en los apacibles suburbios del sudeste de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos estudiaban en una escuela privada chicas calientes cercana porque, según afirmaba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Describió su origen familiar como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una época de “gran felicidad”.

Report this page