¿UN TODO EMOCIONAL O UN TODO CARNAL?

¿Un todo emocional o un todo carnal?

¿Un todo emocional o un todo carnal?

Blog Article

Cada vez que la conexión se apoya del encanto superficial combinado con la atracción inmediata, el idilio termina por volverse fugaz. Ridículamente limitado. Como los mini hornos del motel, que simplemente dan calor al instante, aunque dejan de servir al poco tiempo. Basar una relación exclusivamente en la química visual, equivale a apostarle al aparato del cuarto, responde sin esperar, sin embargo se funde más temprano que tarde. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura se va como llegó. No es broma. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero explota luego. Una relación construida solo desde deseo superficial, es el microondas de paso, que al principio emociona, pero muere joven. Si acaso el cuerpo es la base de el romance, termina antes de empezar. Del mismo modo que el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no era la decisión correcta?

A quien esto toca, tropezar es parte del camino. No te culpes si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo hermoso es que, dure esta web una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, proyectarte con ilusión.


Un último pensamiento servido en taza caliente


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La clave está en aceptar el lugar que ocupa cada encuentro. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.

Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page